Legacy: The Legend 2

Legacy: The Legend 2

¿Salvar o destruir? Tu eliges el bando en esta nueva expansión de Legacy

En los últimos tres años, Karthanc a sido reconstruido. La supresión de los demonios de la comarca ha facilitado al pueblo la paz y armonía que tanto ansiaba. Pero, son turbias las pesadillas que no te dejan descansar por las noches. La muerte de los tuyos y la destrucción, una vez más, del pueblo de Legend te asedia como una oscura profecía. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En los últimos tres años, Karthanc a sido reconstruido. La supresión de los demonios de la comarca ha facilitado al pueblo la paz y armonía que tanto ansiaba. Pero, son turbias las pesadillas que no te dejan descansar por las noches. La muerte de los tuyos y la destrucción, una vez más, del pueblo de Legend te asedia como una oscura profecía.

Sumérgete en el oscuro mundo de Legend en esta nueva aventura de Legacy. Un trabajado RPG con un nivel de detalle, una puesta en escena y una ambientación capaz de satisfacer a los usuarios más afines al género.

Legacy: The Legend 2, es una nueva expansión del juego original que incluyen nuevos mapas, enemigos y una serie de mejoras que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Como novedad, existe la posibilidad de vivir nuevas experiencias realizando tanto actos benévolos como intransigentes. Con tus acciones, decides en que bando estás.

Además, se ha incluido un modo Arena. Modalidad en la que podrás poner a prueba las cualidades de tu personaje enfrentándote en continuas batallas durante tres niveles.

En definitiva, Legacy: The Legend 2 es toda una secuela para aficionados a los RPG.

Legacy: The Legend 2

Descargar

Legacy: The Legend 2